miércoles, julio 20, 2011

Isaias 24-26

Isaías 24.
El castigo de Dios sobre aquellos en la tierra que han vivido quebrantando sus principios se llevara a cabo. El día en el que el Señor juzgue será algo espectacular pero sus fieles serán guardados y se regocijaran.
Isaías 25.
Es interesante que se le llamen cosas maravillosas no solo a la bondad de Dios para con los pobres y su capacidad de darles refugio, sino también, a su juicio contra los soberbios. Dios da un trato diferente a cada uno de acuerdo a su proceder; Los que en el confían y en el esperan verán sus recompensas. ¿Cómo reaccionas cuando las cosas son difíciles? Tomate de estas promesas y alábale como lo hizo Isaías. La esperanza está en su victoria planeada desde antes.
Isaías 26.
Los que concentran sus pensamientos en Dios los que en el confían serán guardados en paz. Este capítulo ensena muchísimo de la vida en la tierra confiando en Dios y en su plan, en su bondad y en su juicio, con los ojos puestos en el día en que reine. Toda la gloria de lo bueno que pase en nuestras vidas se debe a él. Realmente ¿Esperas en su justicia en medio de la dificultad?

No hay comentarios: